Leonardo: "Pochettino tiene contrato y estamos muy contentos con él"

La mano derecha de Al-Khelaïfi ha confirmado que el club apuesta por el técnico argentino para la próxima temporada

El brasileño ha disipado las dudas en torno a su entrenador después de no conquistar la Ligue 1 ni la Champions

Pochettino durante el entrenamiento

Pochettino durante el entrenamiento / Efe

Daniel Guillén

El director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, ha confirmado que Mauricio Pochettino continuará al frente del equipo la próxima temporada en una entrevista para Europe 1: "Mauricio Pochettino tiene un contrato de dos años aquí en el PSG y estamos muy contentos con él".

El técnico argentino, que llegó a mitad de temporada y le restan dos años más de contrato, estaba en el punto de mira después de no poder conquistar la Ligue 1 ante un sorprendente Lille ni la Champions League, donde cayeron ante el Manchester City en las semifinales.

La directiva parisina, de esta forma, ha acallado los rumores que apuntaban a una posible destitución del técnico. El ex de Espanyol y Tottenham afrontará el reto de devolver la autoridad en Francia al equipo y dar un paso más en la Champions League en la temporada 2021/22.

La continuidad de Mbappé, todavía en el aire

Uno de los puntos clave en el futuro de Mauricio Pochettino y el PSG es la continuidad de Kylian Mbappé termina contrato a finales de la próxima campaña y todavía no ha renovadobuena relación con Neymar en el vestuario y en el campo

El atacante francés, que participará en la Eurocopa y probablemente también en los Juegos Olímpicos de Japón, se incorporará más tarde a la pretemporada del equipo. Hasta el momento, el jugador no habría decidido su futuro y equipos como Real Madrid o Manchester City lo siguen de cerca.