Leonardo, a RMC: "Lo de Neymar no está todo arreglado"

Neymar: "Sé que ahora jugaré siempre fuera de casa"

Neymar es consciente del enfado de la afición parisina porque quería marcharse / Perform

SPORT.es

Leonardo de Aráujo, director deportivo del París Saint Germain, considera que el 'caso Neymar' aún este abierto, pese a que el futbolista sigue en el club francés y no salió en el recientemente cerrado mercado de verano. El FC Barcelona era el principal favorito para hacerse con sus servicios pero las negiociaciones entre clubes no llegaron a buen puerto.

El dirigente brasileño dialogó con el que fuera jugador del Barça Christophe Dugarry en los micrófonos de RMC y reconoció que la situación con Neymar aún sigue abierta: "Él ahora está en el PSG y piensa en el PSG, pero no podemos decir que todo estça arreglado por las cosas que han sucedido", indicó Leonardo.

No obstante, el discurso del director deportivo opta por la vía positiva: "Neymar ha cometido errores y su situación es complicada, sí. Pero porque es Neymar y se habla mucho. Lo que está claro es que no se puede hacer una telenovela. Hemos resuelto problemas pasados y hoy es jugador del PSG".

"No es un mal chico"

A juicio de Leonardo, Neymar es "un patrimonio del fútbol que nos hace más fuertes. Desde que pasó todo actuó muy bien con Brasil. Volvio a entrenar y se portó bien. Contra el Estrasburgo hizo un muy buen partido y fue un gran profesional, acabando con un golazo espectacular. Parecía Hollwood. No es un mal chico".

El director deportivo, pese a no dar el tema por arreglado, acabó su conversación en RMC con Dugarry con un mensaje claro: "Es hora de dejar de hablar de Neymar. Vamos a hablar del PSG, solo del PSG".