Leonardo: “Nadie puede pagar a Neymar y Mbappé”

El director deportivo del PSG abre la puerta a que uno de sus dos estrellas se marchen en el próximo mercado

Leonardo dijo que la razón de ir a por Messi no se basa en el deseo de Ney

Neymar o Mbappé podrían salir del PSG
Neymar o Mbappé podrían salir del PSG | AFP

La entrevista de Leonardo, el director deportivo del PSG, a France Football, está dejando muchos titulares relevantes de cara al próximo mercado de fichajes, y el papel del PSG en él.

Tras las declaraciones en las que Leonardo confirmaba que el PSG está a la expectativa del ‘Caso Messi’ e irán a por él en caso de tener la oportunidad, nuevas palabras han transcendido. En este caso, sobre el futuro de las dos estrellas que tiene en su equipo, Neymar y Mbappé.

"¿Escoger entre Neymar o Mbappé para la próxima temporada? Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener a sus dos estrellas, ¿qué equipo tiene medios financieros para pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que no hay ningún equipo", dijo Leonardo a France Football.

Con estas declaraciones, Leonardo confirma que no hay ningún equipo que pueda pagar los salarios de sus dos máximos exponentes, y también abre la puerta a que uno de ellos se pueda ir en el mercado invernal, ya que no se pueden hacer cargo de ambas fichas.

Sobre la cuestión de reunir a Messi y a Neymar en el PSG por deseo del futbolista brasileño, Leonardo comentó que "si comenzamos a pensar en hacer nuestro próximo equipo en función de las ganas de los jugadores, tenemos el riesgo de comenzar a parecer un equipo poco competitivo y un equipo de amigos. Lo que queremos es reforzar nuestro equipo para hacerlo lo más competitivo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil