Leonardo: "Cavani quiere salir del PSG"

Los meses más complicados de Cavani

Los meses más complicados de Cavani / Perform

sport.es

Edinson Cavani podría tener las horas contadas en el PSG. El director deportivo del club, Leonardo da Araujo, confirmó al término del partido de Copa ante el Lorient, con victoria parisina gracias a un gol de Sarabia, que el futbolista ha pedido su salida, pero que de momento han descartado una oferta del Atlético de Madrid.

Leonardo compareció ante los medios en la zona mixta y fue muy claro: "Hemos rechazado la oferta del Atlético, pero seguimos negociando. el jugador nos ha pedido salir".

El Atlético de Madrid había realizado una propuesta de 10 millones de euros, pero el PSG la ha desestimado. Cavani termina contrato el 30 de junio y, en caso de expirar su contrato, en verano podría fichar por cualquier equipo con la carta de libertad bajo el brazo. De todos modos, el uruguayo no quiere esperar ya que ha dejado de contar para Thomas Tuchelque se ha decantado por Mauro Icardi como referencia ofensiva.

El propio Tuchel aseguró en la rueda de prensa posterior al duelo copero que "no puedo asegurar que Cavani esté en el equipo en febrero". Por tanto, su salida antes de acabar enero no puede descartarse.