Leonardo se cansa del acoso del Madrid por Mbappé

Zidane: "El sueño de Mbappé es jugar un día en el Real Madrid"

Zidane: "El sueño de Mbappé es jugar un día en el Real Madrid" / EFE

SPORT.es

Un capítulo más del culebrón Kylian Mbappé. Ahora le llega al turno a otro protagonista principal. El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, mandó un mensaje contundente al Real Madrid y a Zinedine Zidane tras el partido que enfrentó a los suyos y al Brujas este pasado miércoles y que acabó con victoria de los franceses siendo, precisamente, un exmadridista, <strong>Keylor Navas</strong>, el factor decisivo al detener un penalti en el tramo final.

"Honestamente, molesta un poco, molesta. Tengo bastante respeto por Zidane, pero no creo que sea un buen momento para hablar de eso. Es un futbolista que tiene contrato con nosotros para los próximos dos años y medio", reiteró en su entrevista en 'RMC Sport' posterior al enfrentamiento contra el conjunto belga.

Además, Leonardo también puso sobre la mesa el valor que tiene un futbolista como el galo en el actual proyecto del PSG. "Es el mejor jugador francés y uno de los mejores del mundo. No es el momento de tocar o desestabilizar". Y acabó mandando otro dardo a la casa blanca. "Es el momento de parar".

Y estas palabras llegan como consecuencia de las declaraciones que hizo el propio 'Zizou' en la previa de su choque ante el Galatasaray, que acabó en goleada de los blancos. "Él es quién decidirá sobre su futuro. De momento es del PSG. Veremos en un futuro. Siempre lo dijo, que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid", espetó.