Leonardo aprieta a Mbappé

“Llegamos a un momento en el que hay que tomar una decisión”, comenta el director deportivo del PSG

“Desde que empezó en el Mónaco hasta a día de hoy, es tan grande y único que no podemos discutirlo”, añadía Leonardo sobre Mbappé

Kylian Mbappé firmó uno de los partidos más icónicos de su carrera en el Camp Nou | MEDIAPRO

El futuro de Kylian Mbappé está aún en el aire. La joven estrella francesa es la joya de la corona del Paris Saint-Germain y en el club quieren hacer todo lo posible para intentar retenerle. A pocos meses ya del mercado veraniego de fichajes, y a un año de que Mbappé termine su contrato en París, los mandatarios del PSG están cada vez más nerviosos al no tener una respuesta del delantero.

Así lo ha hecho entender Leonardo, director deportivo del PSG, en un avance de la entrevista que publica France Bleu, en la que presiona a Mbappé para que diga, de una vez por todas, qué quiere hacer con su futuro.

“Llegamos a un momento en el que tenemos que tomar una posición y una decisión”, comentó Leonardo, haciendo referencia al posible contrato de renovación de Kylian.

“Kylian, desde que empezó en el Mónaco hasta a día de hoy, es tan grande y único que no podemos discutirlo”, añadía Leonardo sobre el delantero, que posee un contrato que expira en junio de 2022 y, si no renueva, este verano es la última ventana en la que el PSG podría pedir una buena cantidad por él.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil