Sin Leo Messi ante el Metz

El delantero argentino sufre una contusión ósea en la rodilla y no jugará esta noche

Neymar y Mbappé liderarán a un PSG que necesita recuperar sensaciones perdidas

Leo Messi durante el encuentro contra el Lyon

Leo Messi durante el encuentro contra el Lyon / EFE

Arnau Montserrat

Contratiempo para el PSG en este inicio de temporada. Leo Messi cayó lesionado el pasado domingo ante el Lyon tras recibir un golpe en la rodilla y no podrá estar esta noche en Metz, donde el PSG busca su séptima victoria consecutiva en la Ligue 1. Pese a los buenos resultados ligueros, el ‘Dream Team’ no termina de carburar a nivel de juego y las primeras críticas ya han llegado al Parque de los Príncipes. El empate en Champions ante el Brujas y la agónica victoria ante el Lyon han hecho perder sensaciones a ‘les parisiens’. 

Además ayer y antes de ayer no se entrenó Messi y el club comunicó una lesión del astro argentino. Sufre una contusión ósea en la rodilla izquierda y se le realizarán más pruebas médicas en las próximas 48 horas para seguir su evolución.

Es baja segura para el partido de hoy donde Pochettino no podrá contar con su tridente. Sí estarán Neymar y Mbappé, que todo parece indicar que formarán ataque con un Icardi que ha empezado entonado la temporada. Su gol en el último suspiro ante el Lyon salvó al PSG de su segundo empate consecutivo que hubiera encendido las alarmas.

‘Les parisiens’ son líderes invictos en la Ligue con 18 puntos de 18 posibles. Visitan a un Metz que es el farolillo rojo de la liga francesa con tan solo tres puntos. Una oportunidad de oro para recuperar sensaciones perdidas y buen juego. El equipo de la capital suma una racha de once partidos consecutivos ganando ante ‘les grenats’ que no saben lo que es ganar todavía en la presente Liga.