Laurent Blanc no quiere entrenar a equipos profesionales

Blanc habla sobre su futuro en los banquillos

Blanc habla sobre su futuro en los banquillos / EFE

sport.es

Laurent Blanc, que lleva ya más de cuatro años sin entrenar, ha reconocido que descarta volver a entrenar a equipos profesionales y que en el caso de regresar a los banquillos lo haría en equipos de categorias inferiores. En una entrevista a 'Telefoot', Laurent Blanc ha manifestado que está uscando un nuevo desafío desde su salida del PSG. "Siempre quiero entrenar un club o una selección. Pero cuanto más tiempo pasa, menos creo en ello".

 "Si definitivamente regreso no será en un equipo con adultos, sino con niños. Hay mucho que hacer en el deporte amateur", confesó Laurent Blanc, quien razonó su postura. "El fútbol está tomando un rumbo que no necesariamente me agrada. Hoy pedimos a los entrenadores que aumenten el valor financiero para los jugadores". Blanc no encuentra que tenga un sitio en el fútbol profesional y prefiere trabajar en el fútbol amateur o en las categorias inferiores de la competición.

En el mismo programa de Telefoot, Laurent Blanc también se acordó de Diego Armando Maradona, a quien le rindió su particular homenaje."Maradona fue un futbolista excepcional. Todos fueron unánimes al decir que era un genio del fútbol", comentó Laurent Blanc sobre la estrella argentina, fallecida esta semana.