Las 'tortugas ninja' festejaron con el PSG

SPORT

Curioso festejo el que se vivió en Rennes con la goleada del PSG. Tras el 1-3 marcado por el uruguayo Cavani, saltaron al campo dos espontáneos disfrazados de 'Raphael' y 'Michelangelo', personajes animados que hacen parte de las Tortugas Ninja.

De inmediato las risas afloraron entre los jugadores del conjunto parisino, pues a Kylian Mbappe lo apodaron así en el grupo por su parecido con 'Donatello'reptil animado que también pertecene a la saga de caricaturas. 

Dani Alves no quiso perderse la celebración y se sumó a la fiesta simulando sacar una espada de su 'caparazón' y completando así a las 4 tortugas en el campo de juego.

Mbappe se lo tomó en buen rollo, y con muy buenas razones: su equipo le pasó por encima al Rennes como visitante y él, gran figura del encuentro, anotó un gol y participó en otros dos. 

Los de Unai Emery siguen dulces en la competición liguera, y con la goleada propinada a domicilio siguen comandando la tabla de posiciones con 47 puntos, nueve más que su inmediato perseguidor, el Mónaco de Falcao, que ya venció esta jornada por goleada 0-4 al Saint-Étienne.