Las palabras de Cavani que han sorprendido al presidente del PSG

A Cavani no le hicieron falta ni Neymar ni Mbappé...¡menudo golazo!

El PSG ganó al Toulouese gracias al tanto del uruguayo / Perform

sport.es

Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG, ha llegado a sorprender incluso a su presidente, Nasse Al-Khelaifi, con sus últimas declaraciones en una rueda de prensa realizada en Catar, donde el club francés realiza el "Qatar Tour 2019". Cavani ha hablado de su futuro y lejos de plantearse una salida del PSG, Cavani ha avanzado que no le importaría prorrogar su actual contrato.

De momento, Cavani le ha enviado un claro mensaje a los dirigentes del PSG. "En estos momentos pienso en terminar mi contrato y tal vez mi carrera aquí. Tendré 33 años y pasaré a 34. No sé si seguiré jugando después de 2020 y si será en París. Pero lo que si tengo claro es que quiero cabara mi contrato con el PSG. Me siento bien en París, y el club, creo, está contento conmigo. Por ahora, no hemos hablado de una extensión de contrato todavía. No hay negociación. Si el club quiere hablar conmigo sobre eso, hablaremos. Si el club decide que no, que muchas gracias por todo y, adiós, no será un problema. Así es la vida", manifestó el delantero uruguayo, que aún tiene 18 meses de contrato con el club francés.

"París es un equipo con muy buenas individualidades, está siendo cada vez mas sólido. Hemos tenido pruebas difíciles en la primera parte de la Champions", dijo también Cavani en una rueda de prensa en Catar.

El delantero consideró que el PSG "siempre ha estado en el nivel para competir en Europa" y este año espera "poder avanzar más en la 'Champions', que es un objetivo lindo e importante".

En cuanto a su próximo rival en la competición continental, el Manchester United, Cavani dijo que el equipo inglés ha mejorado tras la salida del entrenador portugués José Mourinho.

El Manchester "ha tenido un cambio de energía, de sensaciones y eso le ha dado seguramente nuevas energías. Han empezado a ganar partidos y a tener continuidad".

"Sabemos que vamos a enfrentarnos a un equipo motivado que tiene mucha historia", añadió <strong>Cavani.</strong>