Las insólitas revelaciones de Verratti sobre el vestuario del PSG

Verratti revela la afición de Trapp por el café

Verratti revela la afición de Trapp por el café / EFE

SPORT.ES

Marco Verratti, internacional italiano del PSG, ha eludido hablar de sí mismo en su columna exclusiva en el sitio web Goal.com y lo ha hecho de algunos de sus compañeros de vestuario con revelaciones sorprendentes.

Estas son algunas de las opiniones que Verratti ofrece de sus compañeros:

KEVIN TRAPP

"Kevin es un chico muy inteligente, muy sencillo, y eso es lo que me sorprendió al principio, Aprendió francés muy rápido y también habla inglés, portugués y un poco de italiano. Trabaja muy duro y es muy, muy fuerte. Le gusta mucho el café. Se compró una cafetera profesional como se ve en bares y hoteles y puede beber ocho o nueve en un solo día".

ALPHONSE AREOLA

"Los seguí en el Villarreal antes de volver esta temporada. El club cree mucho en él. Es muy impresionante en el entrenamiento: Tengo problemas marcando goles contra él".

THOMAS MEUNIER

"Ha sido una sorpresa para nosotros. No sabíamos mucho de él antes de que firmara con el PSG pero es un jugador muy dotado técnicamente. Tenemos que apreciar el buen trabajo de los scouts del club que lo trajeron. Ha marcado algunos grandes goles para nosotros este año, pero me dijo que no era inusual para él porque cuando era joven jugó de delantero. Por diversión, me gusta decirle que corre como un caballo porque tiene un gran paso. Es honesto, esto es lo que es, siempre dice lo que piensa".

SERGE AURIER

"Él es que se asegura de que haya un gran ambiente en el vestuario. Ha sido muy criticado por lo que ha hecho fuera del campo, pero esas personas realmente no lo conocen. Cometió errores, pero está lejos de ser un tipo malo. En el campo, su mayor calidad es la potencia física. Nunca se cansa".

THIAGO SILVA

"¡El capitán! ¡O Monstro! Él es TAN impresionante. Es uno de los dos mejores del mundo, con Sergio Ramos. Podría haber añadido a Chiellini y Bonucci, pero se necesitan el uno al otro, mientras que Thiago Silva puede ser tan fuerte como cualquiera. Es un verdadero capitán que habla mucho en el vestuario".

MARQUINHOS

"Marqui aprovecha muy bien la oportunidad de jugar con Thiago Silva. Ha tenido suerte de crecer junto a un jugador así.Ahora tiene que pensar en sí mismo para convertirse en uno de los mejores. Tengo una muy buena relación con él porque ¡es un extraordianrio bailarín!".