Las amenazas a Thiago Mendes por su entrada a Neymar: "Lo pagarás con tu vida"

Neymar salió llorando y en camilla del partido ante el Lyon

 El brasileño se lesionó ante el Lyon y tuvo que ser retirado del céspec en camilla y entre lágrimas / MOVISTAR+

La familia de Thiago Mendes, protagonista de la lesión que sufrió Neymar, se ha visto amenazada en las redes sociales según ha denunciado la pareja del jugador del Olympique de Lyon. Mendes ha recibido amenazas de muerte tras lesionar a la estrella del PSG, Neymar, según han denunciado la esposa del centrocampista, Kelly Mendes, y su propio entrenador Rudi García.

Desde que Neymar cayó lesionado y pese a que la lesión no es tan grave como en un principio se especulaba, Thiago Mendes y su familia han sido objeto de amenazas por los aficionados más radicales en las redes sociales. En declaraciones a CNEWS la pareja de Thiago, Kelly, leyó uno de esos mensajes recibidos, que decía: “Por las acciones de tu novio, si algo le pasa a Neymar, lo pagarás con tu vida. Tú y tu familia, uno por uno ".

Por su parte, Rudi García también ha salido en defensa de Thiago Mendes. "Thiago ha recibido muchas amenazas de muerte, y no deberían existir", dijo el exentrenador de la Roma. “Hoy, nos permitimos insultar o decir cosas horribles fácilmente", añadió Rudi García, quien entiende que la lesión de Neymar fue fortuita y que Mendes nunca fue con intencionalidad, sino que fue al balón.