Las altas y las bajas del PSG

Tuchel pidiendo tres o cuatro fichajes, su sonrisa lo dice todo

Tuchel pidiendo tres o cuatro fichajes, su sonrisa lo dice todo / PERFORM

sport.es

El PSG, a las puertas de proclamarse campeón de la liga francesa, ya ha empezado a preparar y planificar la próxima temporada. Poco después de que el entrenador alemán, Thomas Tuchel, admitiera que quería realizar tres o cuatro refuerzos en la plantilla del primer equipo del PSG, el diario 'Le Parisien' ha desvelado algunos de los objetivos del PSG para la próxima temporada, así como las bajas que habrá en la plantilla del equipo francés.

En este apartado, el diario francés avanza que  el PSG deberá desprenderse de algunos de sus jugadores y entre estos los que más opciones tienen de dejar la entidad en junio son Meunier, Draxler, Kurzawa, Nkunku, Nsoki y Rabiot, que tiene la carta de libertad. No se descarta, sin embargo, que, para cumplir con la reglamentación del 'Fair Play Financiero' también pueda desprenderse de jugadores como Dani Alves o el portero Buffon.

Entre los refuerzos, es decir las altas, el rotativo 'Le Parisien', informa que Tuchel quiere reforzar el centro del campo y quiere que el PSG lo intente con Idrissa Gueye, N'Dombelé, Allan o Ander Herrera, que también queda libre.

También se quiere reforzar la defensa tanto en el eje de la misma como en los laterales, teniendo en cuenta la posible salida de Dani Alves. Piccini, Biraghi, Filipe Luis son algunos de los nombres que suenan para cubrir el lateral, mientras que también se habla de Varane o Blind. En la información también se habla de De Ligt, aunque este parece que está más cerca del Barcelona o de la Juventus.

Una serie de retoques en la plantilla con la que el PSG quiere volver a optar la próxima temporada a la Champions League.