Los lamentables cánticos de ultras del Niza sobre la muerte de Emiliano Sala

"Emiliano Sala es un argentino que no nada bien", fue lo que cantaron en el partido frente al Saint-Étienne

El Niza perdió la final de la Copa de Francia frente al Nantes, equipo en el que jugó Sala antes de su accidente

La afición del Niza se burló de la muerte de Sala | AFP

La afición del Niza se burló de la muerte de Sala | AFP / La afición del Niza se burló de la muerte de Sala | AFP

SPORT.es

SPORT.es

La muerte de Emiliano Sala fue una de las mayores tragedias de la historia del fútbol europeo. Su recuerdo sigue muy presente entre la afición del Nantes, club en el que disputó más de 130 partidos y marcó 48 goles. Su fichaje por el Cardiff City fue lo que le costó la vida, por el trágico accidente aéreo que frustró su llegada a la Premier League.

En el día de ayer, los ultras del Niza, dolidos tras la derrota frente al Nantes en la Copa de Francia del pasado fin de semana, decidieron cobrar su ira con cánticos repugnantes recordando la muerte de Sala.

"Emiliano Sala es un argentino que no nada bien", soltaron los ultras del conjunto de la Costa Azul durante el transcurso de su partido en casa frente al Saint-Étienne. "Emiliano bajo el agua, Emiliano bajo el agua", repetían los aficionados durante el minuto 9 del partido. Fue en ese mismo minuto cuando los hinchas del Nantes homenajearon a Sala durante la final de la Copa.

El Niza publicó un comunicado en el que condenaba la actitud de sus ultras y expresaba todo su apoyo a la familia y seres queridos del argentino. También Christophe Galtier, técnico del equipo, condenó este hecho. "Si vienen a insultar muertos o lanzar botellas, que se queden en casa. Ganaremos sin ellos", dijo.