Kurzawa 'patina' en Instagram: ¿año nuevo chino o japonés?

Kurzawa durante un juego con el PSG

Kurzawa durante un juego con el PSG / AFP

SPORT

El París Saint-Germain quiso rendirle un homenaje al año nuevo chino, celebrado el pasado 16 de febrero. Los hombres de Emery saltaron al campo con los nombres de sus espaldas escritos en mandarín en la goleada que le propinaron por 5-2 al Estrasburgo. 

Sin embargo, Kurzawa no pareció enterarse mucho del país objetivo del hecho, y se confundió de naciones asiáticas. El bueno de Layvin subió una historia a su Instagram con su camiseta, el nombre escrito en mandarín y una bandera... ¡de Japón!

La situación se tomó a broma en redes sociales y obligó al francés a resubir la imagen, esta vez sin ninguna bandera para evitar algún otro trastabilleo geográfico.

El equipo capitalino solventó el encuentro rápidamente tras arrancar perdiendo 0-1. Cavani por duplicado, Di María, Neymar y Draxler le dieron los tres puntos al equipo parisino, que selló un poco la herida del 1-3 del Bernabéu.

Kurzawa, por su parte, fue titular, volviendo así de una lesión que lo sacó del duelo ante el Real Madrid. Su reemplazante, Yuri Berchiche, tuvo una actuación correcta y fue de los valores destacables del club francés en el juego. Habrá que esperar qué resuelve Emery para la vuelta el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.