Kurzawa acuesta líder al PSG

Neymar monopolizó el ataque capitalino y demuestra que ha regresado en forma

Mbappé fue sustituido en el tramo final y acabó con cara de pocos amigos

Neymar supera la oposición de Traoré

Neymar supera la oposición de Traoré / AFP

Jonathan Moreno

No asusta el PSG a un mes de la cita en Champions en el Camp Nou. Fue Kurzawa el encargado de meter en la cama líder al tirano del fútbol francés, tras un encuentro rácano y tedioso. Mbappé fue sustiuido y acabó con cara de pocos amigos. 

Angers-PSG (16-1-21)

Ligue 1

0
1
Alineaciones
Angers
Bernardoni; Manceau, Traoré, Thomas, Doumbia; Coulibaly, Amadou (El Melali, 86'); Capelle (Thioub, 76'), Fulgini, Lage (Cabot, 76'); Diony (Bahoken, 61').
PSG
Keylor Navas; Florenzi, Diallo, Marquinhos, Kurzawa (Kimpembe, 86'); Verratti, Paredes; Di María (Herrera, 80'), Neymar, Mbappé (Sarabia, 80'); Kean (Icardi, 69').

Un chaparrón de época recibió al supercampeón en el Raymond-Kopa de Angers. Delante del PSG un irrespetuoso equipo local, con las ideas muy claras y cortocircuitando a las estrellas capitalinas. Porque los adláteres de Pochettino no se privaron de nada y sacaron prácticamente todo su potencial sobre el maltrecho césped del Loira. Ni Mbappé ni Neymar ni Di María amenazaron a Bernardoni, muy cómodo el ex del Nimes en su área. En la otra parcela, tres cuartos de lo mismo, con Keylor Navas en modo espectador. Un disparo de Cappelle y una fuga de Diony en contragolpe que no asutaron al tico. 

El 0-1 lo firmó un artista invitado. Kurzawa armó la zurda y empalmó un centro de Florenzi, su colega en el lateral diestro. Antes, Diony había rematado en plancha un centro de Capelle. Navas, salvador en el primer palo. El PSG amarra tres puntos para colocarse líder, a la espera del Olympique de Lyon. Las sensaciones, sin embargo, son de ni fu ni fa.