Kovac: “Es imposible parar a Mbappé”

El entrenador del Mónaco comentó que estaba “contento” de que el PSG hubiera hecho un buen partido ante el Barça

Kovac, a pesar de eso, dice que no todo “depende de un jugador”

Revive la exhibición legendaria de Mbappé en el Camp Nou

Kylian Mbappé firmó uno de los partidos más icónicos de su carrera en el Camp Nou / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain se ve las caras este fin de semana ante el AS Mónaco tras dar una imagen al mundo de equipo sólido y potente.

Ante el FC Barcelona, una figura en especial destacó, la de Kylian Mbappé, que firmó un doblete y destrozó la defensa del FC Barcelona en el choque de la Champions League. Sobre este aspecto, Nico Kovac, el entrenador monegasco comentó que es “imposible” parar al francés individualmente, pero que intentarían combatirle en equipo.

Kovac, en un partido del Mónaco

Kovac, en un partido del Mónaco / AFP

“Sabemos que el PSG es un equipo de clase mundial. Kylian Mbappé está muy en forma, tenemos que intentar pararlo pero no de manera individual, es misión imposible. Todo no depende de un solo jugador, así que nos tenemos que entrenar y estar a la altura tácticamente. Me quedo con el hecho de que somos el segundo mejor ataque del campeonato, y tenemos argumentos que demostrar. Tenemos que quedarnos unidos y hacerlo muy bien para traer algo positivo del Parque de los Príncipes”, dijo en rueda de prensa el entrenador del Mónaco.

Sobre el encuentro previo al suyo, el del FC Barcelona, Kovac dijo haberlo visto.

“Para ser honestos, vi el partido y me puse muy contento de que el PSG hiciera un partido como el que hizo. Jugaron con calidad. Sabemos que el club está subiendo con muy rápido, nos esperamos un partido muy difícil. No vamos a París a tentar la suerte, queremos hacerlo lo mejor posible”, concluyó Kovac.