A Klopp se le escapa el recambio de Salah en el Liverpool

Sport.es

A Klopp se le escapa uno de sus refuerzos más deseados y un posible recambio a Salah si el egipcio decide dejar el Livepool. Se trata de Nabil Fekir, al que el Lyon no piensa vender pese a la interesante oferta del club de Anfield.

Fue el propio club francés quien, en la noche del sábado, anunció que las negociaciones entre ambos clubs estaban rotas cuando parecía que llevaban camino de cristalizar en un acuerdo cifrado en 65 millones de euros más otros siete en variables.

Pero el presidente Aulas demostró una vez más que es un hueso duro de roer en una mesa negociadora y el Lyon emitió un comunicado para anunciar la ruptura.

 "El Olympique Lyonnais informa de que las negociaciones tripartitas entre el Liverpool y Nabil Fekir para la venta del capitán del OL no tuvieron éxito y que el Olympique Lyonnais decidió parar esas negociaciones hoy a las 20:00. Aunque el club de Liverpool era la prioridad de una posible transferencia de Nabil y sujeto a otras propuestas en interés de Nabil y del OL provenientes de clubes ambiciosos, el Olympique Lyonnais está encantado de poder contar con la presencia de su capitán, que es un novato líder en esta temporada 2018-2019", rezaba el comunicado difundido en las redes sociales.

La noticia cogió a todo el mundo por sorpresa pues, incluso, el presidente de la Federación francesa, Noël La Graët, había avanzado que Fekir pasó con éxito la revisión médica con el Liverpool.

Fekir viene de cuajar una excelente temporada (23 goles y 8 asistencias)  y su balance con el Lyon, desde la temporada 2013-14, es de 153 partidos, 57 goles y 37 asistencias.