Al Khelaifi viaja a Sao Paulo para apoyar a Neymar

SPORT.es

Neymar quiere seguir sintiéndose la estrella del PSG, a pesar del ascenso meteórico de Kilian Mbappé. Por eso, el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi, ha viajado a Sao Paulo para animar al astro brasileño en la subasta benéfica que celebra en un lujoso hotel de la ciudad.

Al Khelaifi ha sido claro, Neymar se quedará, al menos, un año más en el PSG. Primero fue el propio jugador quien lo dio a conocer a los medios y después fue dirigente parisino ante los periodistas.

"Mis jugadores (los del PSG) han sido muy buenos durante esta Copa del Mundo. Brasil tuvo mucho presión, pero Francia hizo una copa Mundial fantástica y mereció ser campeona mundial", sacó pecho el presidente que también tuvo elogios para sus dos estrellas. "Mbappé fue increíble y Neymar estuvo en su mejor momento a pesar de esta lesión. Dio el máximo", ha asegurado sobre Neymar. 

Que Francia ganará el Mundial ha convertido a Mbappé en héroe nacional. Y detrás está el malestar de Neymar por el miedo a que el ascenso del francés pueda eclipsar su liderazgo en el PSG.

Ante estos rumores, Al Khelaifi no titubeó y fue contundente. "Neymar y Mbappé tienen muy buenas relaciones. Están compentrados. El resto son sólo historias de periodistas. Es imposible que haya algo mal entre ellos.", ha sentenciado.

Además también ha dejado claro la voluntad del club de no traspasar a ninguno de los dos. "La reincorporación de Mbappé y Neymar está programada para principios de mes con el PSG. Lo que está claro es que no se van a mover", ha avisado a los clubs que podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.