Al-Khelaïfi se reune con jugadores y directivos antes de la recta final

El máximo representante del PSG se ha reunido con los pesos pesados del vestuario tras la derrota frente al Lille

El PSG afronta el último tramo con posibilidades reales en todas las competiciones

Leonardo y Al-Khelaifi, en un partido del PSG esta temporada
Leonardo y Al-Khelaifi, en un partido del PSG esta temporada | AFP

Daniel Guillén

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se ha reunido con los jugadores y varios ejecutivos en el Camp des Loges, donde se ejercita el primer equipo, tras la inesperada derrota frente al Lille, según informa France Bleu. El propietario del club ha querido enviar mensajes de ánimo antes de los cuartos de final de la Champions League.

La derrota frente al LOSC Lille ha hecho saltar las alarmas en el seno de la dirección deportiva del PSG. Al-Khelaïfi ha acudido esta misma mañana al entrenamiento del primer equipo en vísperas del crucial duelo europeo y se ha reunido con varios jugadores importantes, de los que no se han filtrado sus nombres. También han acudido algunos miembros de la directiva, además de Leonardo, el hombre de confianza del presidente.

Los parisinos visitan el Allianza Arena en el momento más delicado de la temporada. Los de Pochettino dejaron escapar los tres puntos en un duelo vital frente al LOSC Lille que les aleja de la pelea por la Ligue 1. La expulsión de Neymar y la derrota por la mínima en el Parque de los Príncipes han sido los temas centrales en la prensa francesa en los últimos días.

Los parisinos, con aspiraciones a todo

A pesar de que el compromiso europeo llega en un momento convulso, los de Pochettino tienen aspiraciones en las tres competiciones que disputan esta temporada. En cuartos de final de la Champions League y la de la Coupe France, la Ligue 1 continúa apretada con solo tres puntos de diferencia (además del gol average en contra) del actual líder, el LOSC Lille.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil