Al-Khelaïfi: "¿El 'Fair Play' financiero? Siempre lo respetamos"

El presidente del PSG aclaró una de las polémicas tras el fichaje de Messi

El PSG es el equipo que más se ha reforzado durante este verano

Al-Khelaifi: "Cumplimos el Fair-Play financiero desde el primer día"

Al-Khelaifi: "Cumplimos el Fair-Play financiero desde el primer día" / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Al-Khelaïfi fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa de Leo Messi como nuevo jugador del PSG. El presidente respondió a varias preguntas y dejó varios titulares. Uno de ellos, respecto al ‘fair play’ financiero. 

“Lo hemos dejado muy claro, estaba esperando la pregunta. Nosotros siempre seguimos el 'fair play'. Antes de cada fichaje, siempre consultamos todo con nuestros abogados. Si firmamos a Messi es porque tenemos la capacidad de fichar a Messi, si no, no lo hubiéramos hecho. Hay muchas cosas positivas que nos dará al club. En estos tres días hemos crecido una barbaridad. Espero que Messi no pida más sueldo, pero siempre hemos respetado las normas del 'fair play” argumentaba Al-Khelaïfi.

El presidente también aseguró que "con la llegada de Messi, la Ligue1 ha subido de nivel. Creo que todo esto subirá. Ahora todo el mundo querrá ver el PSG. Podemos agradecer a los presidentes de otros clubes dándonos las gracias por la llegada de Leo. He notado el apoyo al PSG, espero que todo el mundo vea que esto también es por Francia".