'Portazo' de Al-Khelaifi a Zidane

"Pochettino es nuestro entrenador y está contento de estar con nosotros y nosotros con él", ha señalado el presidente del PSG

"Zidane es un gran entrenador, pero tenemos también uno muy bueno", ha recalcado Al-Khelaifi

PSG Nasser Al-Khelaifi

PSG Nasser Al-Khelaifi

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, desmintió este lunes, en la gala del Balón de Oro, haber mantenido contactos con el técnico Zinedine Zidane y aseguró que están muy contentos con su actual entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.

"Pochettino es nuestro entrenador y está contento de estar con nosotros y nosotros con él. Todo el mundo necesita tiempo", dijo Al-Khelaifi poco antes del inicio de la ceremonia de entrega del 65 Balón de Oro de la revista France Football.

Cerrada la puerta a Zidane

Además, el presidente del PSG aseguró que estaban contentos con Pochettino y que no tenían nada que ver con Zidane: "No hemos tenido contactos con Zidane, es un gran entrenador, pero tenemos también uno muy bueno".

En las últimas semanas, el puesto de Mauricio Pochettino en el PSG ha estado en la cuerda floja, el técnico argentino no está siendo capaz de sacar a relucir la inmensa calidad de su plantilla, que hasta la lesión de Neymar contaba con un tridente histórico, formado por el brasileño, Mbappé y Messi, recientemente coronado por séptima vez, como mejor jugador del planeta.

El actual entrenador del PSG sonó como posible sustituto de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United, una puerta que se cerró, al menos, hasta final de temporada con la llegada de Ralf Rangnick al banquillo de los diablos rojos.