Keylor Navas también se enfrentó con Leonardo

'L'Equipe' desveló que el portero se encaró con el director deportivo del PSG en la reunión en la que se habló de la fiesta

El costarricense acabó pidiendo disculpas por su reacción exagerada

Keylor Navas se ha visto envuelto en la polémica
Keylor Navas se ha visto envuelto en la polémica | sport

SPORT.es

El delantero brasileño Neymar no fue el único que se encaró con el director deportivo del PSG, Leonardo, en la reunión que se celebró recientemente en el interior del vestuario para hablar de la famosa fiesta de cumpleaños de Cavani, Icardi y Di María. Según informó 'L'Equipe', el portero costarricense Keylor Navas también se enfrentó con el director deportivo del club parisino.

Según esta información, Leonardo recriminó a los jugadores los vídeos que circularon de aquella fiesta tras la derrota ante el Borussia Dortmund, en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Las imágenes de la celebración molestaron a los aficionados y a los dirigentes del PSG. Leonardo expuso ese malestar a los jugadores en una reunión y eso provocó la reacción de Neymar y Keylor Navas.

tensión

El meta costarricense llegó a encararse con director deportivo del club parisino por las referencias personales que hizo sobre él. En un primer momento hubo una gran tensión, aunque Keylor Navas se acabó calmando y disculpándose ante Leonardo por su reacción exagerada.

Las aguas bajan revueltas en el PSG y el ambiente no es el más adecuado para afrontar el partido de vuelta que se jugará el próximo 11 de marzo en París.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil