Keylor Navas se lesiona en el calentamiento y causa baja ante el Brest

Navas, lesionado

Navas, lesionado / EFE

EFE

 El portero costarricense Keylor Navas se lesionó durante el calentamiento previo al partido que su equipo, el París Saint Germain, disputa en Brest, y causó baja para el choque de la decimotercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

El meta tico, el más destacado del cuadro parisino el pasado miércoles tras detener un penalti en el choque de Liga de Campeones frente el Club Brujas, estaba incluido en el once inicial anunciado por el técnico Thomas Tuchel para el duelo en el estadio Francis-Le Blé de Brest.

El portero costarricense, titular habitual en el París Saint Germain, se dañó en los abductores y quedó al margen del partido. El español Sergio Rico ocupó la meta del equipo de Tuchel.

Keylor Navas será sometido a pruebas en las próximas horas para confirmar su estado físico y su presencia en la selección de Costa Rica. El exportero del Real Madrid fue convocado por el seleccionador Ronald González para los encuentros entre Curazao y Haití y debía concentrarse con su equipo nacional el próximo lunes.

 El portero español Sergio Rico debutó con el París Saint Germain, al que llegó el pasado 1 de septiembre cedido por el Sevilla, en el encuentro ante el Brest, de la decimotercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

El meta sevillano, de 26 años, tuvo que saltar al terreno de juego del estadio Francis-Le Blé de Brest, por la lesión de su compañero Keylor Navas, que se dañó durante el calentamiento previo al inicio del partido.

Keylor, que iba a ser titular, sintió molestias en los abductores y fue apartado del once inicial. Sergio Rico ocupó la portería del campeón francés por primera vez.

El meta internacional español, procedente de la cantera del Sevilla y que defendió la meta de la primera plantilla del conjunto hispalense durante cuatro temporadas, fue cedido al Fulham inglés en el pasado curso. Después regresó al club andaluz pero se marchó, también a préstamo, al París Saint Germain, casi al cierre del mercado de verano.

Sergio Rico formó parte de la convocatoria del equipo de Thomas Tuchel en doce partidos antes del Brest. Ocho de la Ligue 1 y cuatro de la Liga de Campeones. En todos estuvo en el banquillo sin protagonismo alguno. La lesión de Keylor Navas propició el debut en Francia del meta español