Keylor Navas dinamita el PSG

Lo de Donnarumma se haría oficial tras la final de la Euro, y Navas no soporta un segundo más en el equipo

El guardameta costarricense habría meditado marcharse, según informó el diario L’Equipe

Así fue el partidazo de Keylor Navas ante el Barça: lo paró todo, incluido un penalti a Messi

Así fue el partidazo de Keylor Navas ante el Barça: lo paró todo, incluido un penalti a Messi / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La incorporación de Sergio Ramos, oficialmente comunicada al público esta misma semana, ha captado toda la atención de la prensa hacia un Paris Saint-Germain que quiere otro mercado de película en cuanto a incorporaciones.

Mientras tanto, los focos de los grandes medios de comunicación enfocan a la gran final de la Eurocopa que se disputará entre Italia e Inglaterra. Gianluigi Donnarumma, uno de los protagonistas ‘azzurri’ del torneo, justamente tiene vinculado su nombre al del PSG. Llegaría en calidad de libre, aunque su arribo al Parque de los Príncipes tiene a alguien especialmente molesto.

Acorde a la información que señaló L’Equipe, la llegada del guardameta italiano a las huestes de Pochettino tiene especialmente molesto a Keylor Navas, que ha expresado al círculo más cercano su descontento. El diario francés le señala haberse “enfurecido” con el fichaje de Donnarumma, que se hará oficial tras finalizar la Euro en Wembley. Su deseo inmediato es marcharse de la entidad, aunque le frena el salario: pocos clubes europeos pagarán lo que gana por portero de elevada edad.

Los doce millones de euros que percibe Navas en la portería del PSG son una traba a la hora de intentar mantenerse en la élite. Desde el seno del club han intentado convencerle y, según L’Equipe, el tico ha desistido de la idea de marcharse para intentar pelear por su sitio en el equipo titular. 

En el Real Madrid ya le sucedió cuando llegó Courtois, viéndose relegado tras haber sido campeón de Champions. Esta vez sus intentos iniciales apuntarán a competir, aunque no parece tener muy buen resultado: el italiano llega con porte de estrella y números muy altos gracias a la gestión de su representante Mino Raiola. La Roma de Mou ha preguntado por Keylor y está a la espera de lo que suceda.