Keylor: "Llego al PSG con mucha ambición"

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Keylor Navas

Así ha anunciado el PSG el fichaje de Keylor Navas / PERFORM

SPORT.es

El nuevo portero del París Saint-Germain Keylor Navas. Y las primeras palabras del costarricencse han sido asegurar que lo dará todo para ayudar a ganar títulos a su nuevo equipo aportando sus "vivencias" y "profesionalismo". 

"Vivo un momento particularmente fuerte en emociones al comprometerme con el PSG. Tras mi experiencia en España, llego a Francia con mucha ambición", afirmó el jugador en el comunicado emitido por el conjunto parisino.

Aunque esta no será su única misión en París, Navas, de 32 años, también se esforzará por "conquistar el corazón de los aficionados parisienses, cuyo fervor es conocido en toda Europa".

El portero costarricense, que ha pasado cinco temporadas en el Real Madrid, con el que ha ganado, entre otros títulos, tres Ligas de Campeones, destacó el prestigio que el PSG tiene en América Latina y dijo que está "muy motivado" por unirse a un proyecto "que lleva varios años comprometido en una aventura apasionante".

Por otra parte, al nuevo poretero del PSG también tuvo unas palabras para <strong>Alphonse Areola</strong>, que se marcha cedido al Real Madrid durante una temporada: "Le deso lo mejor en los nuevos desafíos que le aguardan en España, comentó sobre el arquero francés.