Julian Draxler, relacionado con el Bayern

El alemán, que no ha renovado todavía y termina contrato el 30 de junio, podría estar cerca del FC Bayern

El mediapunta ha quedado eclipsado por la dupla Neymar-Mbappé y estaría dispuesto a marcharse de París

Así son los goles de Draxler

Así son los goles de Draxler

Daniel Guillén

El centrocampista del PSG, Julian Draxler, termina contrato esta temporada y su futuro podría estar vinculado al del FC Bayern, según señala el portal Footmercato. Pese a ser importante con Mauricio Pochettino y reiterar que su intención de continuar en la capital francesa, las dos partes no se han puesto de acuerdo y la encrucijada podría resolverse a favor del club bávaro, que reforzaría el ataque a coste cero.

El alemán termina contrato el próximo 30 de junio y la directiva parisina habría mostrado dudas para ofrecerle una propuesta de renovación en firme. El jugador, que llegó a París en el verano de 2017, dejó clara su postura el mes pasado para PSG TV: "Estoy feliz aquí, amo al club, a mis compañeros, a la ciudad. París es una ciudad impresionante para mí viniendo de un pequeño pueblo de Alemania. Es una ciudad en la que me siento bien".

El ex del Wolfsburgo contaría con el beneplácito de varios pesos pesados dentro del Bayern, con quienes comparte vestuario en la selección alemana. Según sostienen varios medios alemanes, tanto Thomas Müller como Joshua Kimmich habrían llamado personalmente al jugador para convencerle de incorporarse a las filas del club de Baviera. Los agentes del jugador también habrían iniciado contactos con varios clubes europeos y el mejor colocado sería el Bayern, en lo que sería un regreso de Julian Draxler a la Bundesliga.

Jugador importante para Pochettino

es del agrado de Mauricio Pochettinoonce inicial del PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al FC Barcelona y en las dos eliminatorias frente al Bayern.

Pese a estar eclipsado por la dupla Neymar-Mbappé, Julian Draxler ha jugado con asiduidad y ha sido importante en el equipo. Ha participado en un total de 27 encuentros y ha anotado cuatro tantos y ha repartido cuatro asistencias.