La juerga de Neymar en la fiesta de su hermana Rafaella

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, no ha faltado a la cita anual de la fiesta de aniversario de su hermana. Neymar, un año más, ha conseguido estar en la fiesta de cumpleaños de su hermana, Rafaella. Después de celebrar en aniversario en la intimidad, en familia, en la residencia que Neymar tiene en el archipielago de Mangaratiba, Rafaella ha celebrado una gran fiesta, por todo lo alto, en una concoda discoteca de Sao Paulo. Y como no, Neymar no faltó a la cita, pese a estar lesionado, y ayudarse de unas muletas.

Una fiesta en la que estaban invitados todos los amigos de Rafaella y que el tema de la misma era la famosa saga Crepúsculo. Los invitados debñian ir disfrazados com los personajes de esta película del género fantástico, que tanto éxito tuvo entre la juventud.

Neymar, con muletas, llegó acompañado de su pareja Bruna Marquezine. Todo vestido de negro y con algún detalle relacionado con la saga Crepúsculo. La pareja vestida de negro fue la gran atracción de la noche a su llegada a la discoteca. Fue cuando más se les vio, aunque posteriormente aparecieron nuevas imagenes de la fiesta en las redes sociales.

La decoración y las flores estaban a cargo de una conocida floristería de Sao Paulo, conocida por la familia Neymar y la música corrió a cargo de diferentes  músicos amigos de la familia y de Rafaella.

Estas son otras imágenes: