Juan Bernat renueva con el PSG hasta 2025

El lateral estaba en la órbita del Barça pero ha decidido continuar en París

Acababa contrato este verano y sufre actualmente una grave lesión en los ligamentos

Bernat puso el 2-0 en la remontada del PSG ante el Dortmund

 Bernat marcó el segundo gol del PSG para remontar la eliminatoria de Champions ante el Borussia Dortmund / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Juan Bernat ya ha oficializado su renovación con el París Saint-Germain. El lateral valenciano de 28 años ha firmado este martes el nuevo contrato que lo vincula con el PSG hasta el 30 de junio de 2025, según ha informado el propio club.

Bernat, que sufre actualmente una grave lesión en los ligamentos que le ha apartado de los terrenos de juegos, acababa contrato con el PSG este mismo verano, y el Barça estaba siguiendo su pista como refuerzo a coste cero para reforzar la posición de lateral izquierdo junto a Jordi Alba, y poder hacer caja con Junior Firpo.

El PSG, como ya se informó hace unos días, quería prolongar al lateral ya que confiaban en su rendimiento y tenía el OK de Mauricio Pochettino. Está previsto que el valenciano vuelva a vestirse de corto a partir de este marzo, para volver a las alineaciones del técnico argentino en un momento clave de la temporada, ahora que ya se ha oficializado su continuidad en la entidad.

Tras su paso por el Bayern sin demasiado protagonismo, Bernat llegó a París en 2018 y ha disputado 76 encuentros con los capitalinos y ha conseguido levantar cinco trofeos, entre los que se encuentran dos ligas francesas y una copa.