Jornada de despedidas en el Parque de los Príncipes

El partido ante el Clermont Foot podría ser el último de algunas de las principales figuras del PSG

Lille, Rennes y Mónaco luchan por Europa, mientras que el Nantes intentará escapar del descenso

El PSG acaba de recibir una nueva decepción deportiva

El PSG acaba de recibir una nueva decepción deportiva / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El PSG se despide en el Parque de los Príncipes de una de las temporadas más convulsas de su era moderna. Lo hará con el título de la Ligue 1 bajo el brazo, pero con el mal sabor de boca dejado por la enésima eliminación de Champions, un fracaso en Copa y un evidente distanciamiento con su afición, muy crítica con la cúpula directiva y algunos de sus jugadores.

El partido contra el Clermont Foot podría ser el último para alguna de las grandes figuras del equipo. Messi, Ramos, Verratti o Renato Sanches son solo algunos ejemplos de jugadores que no tienen la continuidad asegurada de cara a la próxima temporada. Ni siquiera Galtier, técnico de los parisinos, se salva de la quema.

Si bien es cierto que la última jornada será un mero trámite para los parisinos, todavía quedan cosas por decidir. Lille, Rennes y Mónaco apuran sus opciones europeas, siendo a los del Principado a los que más les urge la victoria. En el otro extremo de la tabla, el Nantes buscará la carambola para eludir el descenso. Para ello, 'les canaries' tienen que vencer al Angers y esperar el tropiezo del Auxerre ante el Lens.