Jornada 36 de la Ligue 1: previa del duelo OGC Niza - Brest

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el Allianz Rivera

Jornada 36 de la Ligue 1: previa del duelo OGC Niza - Brest

Jornada 36 de la Ligue 1: previa del duelo OGC Niza - Brest

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la trigésimo sexta jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará al Niza y al Brest en el Allianz Rivera.

El OGC Niza tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Lille OSC en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 13 de los 35 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 44 tantos a favor y 47 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Brest sufrió una derrota ante el FC Nantes en el último partido (1-4), de modo que un triunfo frente al OGC Niza le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Brest había ganado en 11 de los 35 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada y suma una cifra de 61 goles encajados frente a 48 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el OGC Niza ha vencido seis veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado tres veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Brest tiene un balance de tres victorias, 11 derrotas y tres empates en 17 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del OGC Niza si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del OGC Niza, de hecho, los números muestran una victoria y tres empates para los locales. A su vez, el conjunto local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente al Brest. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en enero de 2021 y acabó con un marcador de 2-0 para el Brest.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del OGC Niza. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 46 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es decimocuarto con 40 puntos.