Jornada 26 de la Ligue 1: previa del encuentro OGC Niza - FC Metz

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:00 en el Allianz Rivera

Jornada 26 de la Ligue 1: previa del encuentro OGC Niza - FC Metz

Jornada 26 de la Ligue 1: previa del encuentro OGC Niza - FC Metz

El Metz viaja este domingo al Allianz Rivera para medirse con el Niza en su vigésimo sexto asalto de la Ligue 1, el cual dará comienzo a las 15:00.

El OGC Niza encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada después de haber perdido su último partido contra el París S. Germain por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 24 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 30 goles a favor y 36 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el FC Metz no pudo ganar al Racing Estrasburgo en su último partido (1-2), de modo que una victoria frente OGC Niza le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el FC Metz en la Ligue 1, ha ganado nueve de ellos y suma una cifra de 24 tantos encajados frente a 29 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el OGC Niza ha logrado un balance de tres victorias, siete derrotas y dos empates en 12 partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el FC Metz ha ganado cuatro veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Allianz Rivera, obteniendo como resultado una derrota y cuatro empates a favor del OGC Niza. A su vez, los locales llevan un total de 11 encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Ligue 1. El último partido entre el Niza y el Metz en la competición se disputó en enero de 2021 y acabó en tablas (1-1).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el FC Metz está por delante del OGC Niza con una diferencia de seis puntos. El equipo de Adrian Ursea llega al encuentro en decimocuarta posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su lado, el FC Metz tiene 35 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.