Sport.es Menú

Jordi Mboula regresa al Mónaco a la espera de conocer su futuro

El futbolista está en la recta final de la recuperación de su lesión

La próxima semana se decidirá si se queda en el Principado o vuelve a salir cedido a otro equipo

Jordi Mboula entrenando con el Mónaco al lado de Keita Balde
Jordi Mboula entrenando con el Mónaco al lado de Keita Balde | sport

A mediados del mes de julio de 2019, el Mónaco anunciaba la cesión por una temporada de su jugador Jordi Mboula al Círculo de Brujas belga. Las lesiones le habían impedido rendir como todo el mundo esperaba en el club monegasco y allí entendían que en el club belga, con el que tienen un convenio de colaboración, tendría los minutos que necesitaba para progresar.

Pero la experiencia en Bélgica no ha sido nada buena. Le costó entrar en el equipo (solo ha jugado tres partidos) y para acabar de complicarlo todo, en octubre tuvo que volver a pasar por el quirófano.

Ante este panorama, a finales del 2019, Mboula regresó a la disciplina del AS Mónaco, dando por finalizada su cesión. Allí ha afrontado la última parte de su recuperación. Ahora ya está entrenando con el grupo a las órdenes de alguien que le conoce muy bien, el nuevo entrenador monegasco Robert Moreno.

Mboula ya está prácticamente recuperado al 100 por 100 y ahora queda una semana para que se tome una decisión: se queda en el Mónaco o vuelve a salir cedido hasta final de temporada para que pueda tener los minutos que necesita para que podamos volver a ver aquel jugador que maravillaba en el fútbol base del Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil