Jordi Mboula estará entre cuatro y seis meses de baja

LALIGA FRANCIA | Troyes - Mónaco (0-3): Así fue el primer gol oficial de Jordi Mboula con la camiseta del Mónaco

LALIGA FRANCIA | Troyes - Mónaco (0-3): Así fue el primer gol oficial de Jordi Mboula con la camiseta del Mónaco / LALIGA

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Muy mala suerte la del ex azulgrana Jordi Mboula. A los problemas que tiene su equipo, el Mónaco (en zona de descenso en la liga francesa) se le unen ahora los personales, en forma de una grave lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego varios meses.

El pasado fin de semana se enfrentaban el Mónaco de Thierry Henry contra el PSG. El encuentro acabó con goleada visitante por 0-4, que ponía aún en una posición más delicada al equipo monegasco. Pero eso no fue todo. En el minuto 22 se lesionaba Chadli y entraba en su lugar Jordi Mboula. Pero en el inicio del segundo tiempo, el catalán también tenía que abandonar el terreno de juego, lesionado.

Desde un primer momento se vio que la lesión podía ser importante. Las primeras pruebas hacían preveer una baja de unos dos meses, pero al final las noticias aún son peores. Mboula deberá pasar este jueves por el quirófano en París. La lesión que tiene es que se ha separado el tendón del músculo. Y el período previsto ahora de baja es de entre cuatro y seis meses de baja.