Joachim Löw vuelve a estar en la órbita del PSG

El ex seleccionador alemán tiene ganas de volver a los banquillos y vería con buenos ojos su llegada a París

Según el diario 'Bild', el conjunto parisino tiene a Löw como a una de sus opciones para suceder a Pochettino

Joachim Löw dejó de ser el seleccionador de Alemania el pasado verano | EFE

Joachim Löw dejó de ser el seleccionador de Alemania el pasado verano | EFE / Joachim Löw dejó de ser el seleccionador de Alemania el pasado verano | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Joachim Löw podría volver a los banquillos por la puerta grande. El que fuera seleccionador alemán entre 2006 y 2021 tiene ganas de regresar y podría hacerlo de la mano del Paris Saint-Germain. Según el diario 'Bild', en París vigilan al técnico germano por si finalmente Pochettino no continúa la próxima temporada.

Lleva sin equipo desde hace un año, pero Löw no esconde sus ganas de volver a entrenar. Así lo confirmó hace unas semanas cuando fue preguntado por su futuro. "Me gustaría volver a entrenar a un club. Hubo algunos acercamientos y una o dos ofertas que estudiaré las próximas semanas", confesó.

El último trabajo en un club del técnico alemán fue en la temporada 2003/04 cuando entrenó al Austria de Viena antes de unirse a la 'Mannschaft' como segundo de Klinsmann. Antes estuvo en clubes como el Fenerbache o el Stuttgart.

En París el despido de Pochettino parece inminente, y otro de los candidatos a sucederle es Christophe Galtier, técnico del Niza. La llegada de Luis Campos como nuevo director deportivo podría hacer cambiar las cosas de forma radical.