Jesé busca equipo en LaLiga

Jesé vuelve a sonreír junto a Neymar y Mbappé

Perform

Sport.es

Jesé busca equipo en LaLiga. El jugador canario, según diversas informaciones de medios franceses, no regresa de Catar a París con la expedición del PSG. Con permiso del club y del entrenador, el futbolista canario se desplaza a Madrid para gestionar su vuelta al fútbol español.

Pese a que el actual entrenador del PSG, Thomas Tuchel, no cerraba hace unos días la puerta del PSG a Jesé durante la estancia de cuatro días del equipo en Catar ("ha demostrado tener una mentalidad muy fuerte ante una situación que no es fácil. Está trabajando bien y puede jugar perfectamente con el PSG", señaló el técnico germano), la realidad parece muy distinta según las informaciones que llegan desde Francia.

La prensa gala anuncia que Jesé descartó hace unos días la opción de incorporarse como cedido al Valladolid (que acaba de cerrar la llegada de Hervías) y ahora viaja a Madrid para, al margen de estar con unos días con la familia, tratar su futuro. El delantero canario busca una plaza en LaLiga antes de que se cierre el mercado de invierno de incorporaciones.

El excanterano del Real Madrid necesita reencontrarse futbolísticamente para no quedarse fuera del negocio muy pronto.