El jeque del PSG le abre la puerta a Jesé

Al-Khelaïfi cree que fichar a Jesé fue un error.

Al-Khelaïfi cree que fichar a Jesé fue un error. / EFE

Sport.es

El futuro de Jesé Rodríguez en el PSG parece cada día más complicado. El que fuera extremo del Real Madrid podría salir del club francés este mismo invierno y en los últimos días se ha hablado de una posible cesión a la Unión Deportiva Las Palmas.

El último en pronunciarse sobre el canario ha sido Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. "Emery me dijo una cosa muy justa que siempre he compartido: 'Cuando uno comete un error, es mejor tratar de corregirlo que vivir con ello'. Así que si hemos cometido errores, vamos a tratar de corregirlos. La puerta no está cerrada", explicó el directivo al ser preguntado por Jesé en una entrevista en Le Parisien.

Tras las palabras del dueño del club francés, el futuro de Jesé en el PSG parece algo imposible. Al-Khelaïfi habló también sobre otros jugadores del club, como su máximo goleador"Pronto deberíamos anunciar la renovación de Cavani. Está casi hecho y estoy muy feliz. Siempre he dicho que es uno de los mejores delanteros del mundo", declaró el presidente del club.

Además, Al-Khelaïfi también valoró el rendimiento de Di María: "Jugó mucho desde principios de año. Regresó lesionado de la Copa América y perdió la confianza. Esperábamos más. El equipo lo necesita a un mejor nivel. Es un jugador de clase mundial, estoy seguro de que será muy importante durante la segunda mitad de la temporada", concluyó.