Sport.es Menú

Jardim explica su regreso al Mónaco

El técnico portugués fue despedido el pasado mes de octubre y vuelve tras la destitución de Henry

El entrenador se pone como objetivo salir de la zona de descenso

El mal inicio del equipo este curso ha provocado su cese | Perform

Leonardo Jardim está de vuelta en Mónaco. El técnico portugués, tras ser cesado y reemplazado en octubre por Thierry Henry, ha vuelto al Principado para hacerse cargo del equipo en estos momentos tan delicados. Campeón de liga en 2017, los objetivos que se plantea por ahora son muy distintos.

Albert Aubach

"Podemos salvar al club. Creo en el equipo. Podemos escalar posiciones en la tabla", ha dicho Leonardo Jardim sobre el momento actual del club. Penúltimos en liga tras veintidós jornadas, la coyuntura actual es muy distinta de aquel equipo que alcanzó las semifinales de la Champions League.

Para Jardim, sin embargo, volver fue sencillo: "Primero por el club. No acostumbro a decir que no a aquellos que me han ayudado, y desde mi llegada del Sporting que siempre tuve la confianza de los dirigentes. Después está la ciudad, donde mi familia se encuentra integrada".

El técnico portugués mantiene que el objetivo es a penas salir de la zona de descenso. El primer encuentro con Jardim al mando será ante el Guingamp, último clasificado de la Ligue 1.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil