Intentan robar en casa de Marquinhos mientras jugaba contra el Mónaco

Intentan robar en casa de Marquinhos mientras jugaba contra el Mónaco

Marquinhos, en el calentamiento de un partido / AFP

Sport.es

El defensa brasileño del París Saint-Germain Marquinhos ha sido víctima de un intento de robo mientras disputaba el partido contra el Mónaco (3-3), correspondiente a la 20 jornada de la Ligue 1, según informa l'Équipe.

Un guardia de seguridad del domicilio del jugador vio a cuatro hombres encapuchados en el jardín de la casa de Marquinhos y avisó a la policía sobre las 21:00 horas. Por lo que los intrusos huyeron por la parte trasera de la casa y la patrulla policial no les pudo arrestar.

Una fuente cercana al caso comentó que "se están realizando investigaciones para tratar de identificar a estos ladrones" y añade que "pueden ser ladrones oportunistas que ya han actuado en este sector", según recoge el mismo medio.

Su compañero de equipo Eric Choupo-Moting sufrió una situación parecida la pasada temporada, y es que asaltaron el apartamento del delantero camerunés mientras se disputaba el partido de Champions entre el PSG y el Liverpool.

Otros jugadores de la plantilla del PSG, como Dani AlvesThiago Silva Kurzawa también sufrieron robos. Además, durante el pasado verano, la policía desmanteló a una banda que, presuntamente, había cometido robos en las casas de Choupo-Moting y Thiago Silva.