Intentan robar en casa de Marquinhos mientras jugaba contra el Mónaco

Un guardia de seguridad avisó a la policía tras haber visto cuatro hombres encapuchados en el jardín

Los intrusos huyeron por la parte trasera del domicilio

Intentan robar en casa de Marquinhos mientras jugaba contra el Mónaco
Marquinhos, en el calentamiento de un partido | AFP

El defensa brasileño del París Saint-Germain Marquinhos ha sido víctima de un intento de robo mientras disputaba el partido contra el Mónaco (3-3), correspondiente a la 20 jornada de la Ligue 1, según informa l'Équipe.

Sport.es

Un guardia de seguridad del domicilio del jugador vio a cuatro hombres encapuchados en el jardín de la casa de Marquinhos y avisó a la policía sobre las 21:00 horas. Por lo que los intrusos huyeron por la parte trasera de la casa y la patrulla policial no les pudo arrestar.

Una fuente cercana al caso comentó que "se están realizando investigaciones para tratar de identificar a estos ladrones" y añade que "pueden ser ladrones oportunistas que ya han actuado en este sector", según recoge el mismo medio.

Su compañero de equipo Eric Choupo-Moting sufrió una situación parecida la pasada temporada, y es que asaltaron el apartamento del delantero camerunés mientras se disputaba el partido de Champions entre el PSG y el Liverpool.

Otros jugadores de la plantilla del PSG, como Dani AlvesThiago Silva Kurzawa también sufrieron robos. Además, durante el pasado verano, la policía desmanteló a una banda que, presuntamente, había cometido robos en las casas de Choupo-Moting y Thiago Silva.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil