"Es imposible que Neymar fiche por el Real Madrid"

Al Khelaifi, presidente del PSG

Al Khelaifi, presidente del PSG / sport

Sport.es

El dueño del PSG, Nasser Al Khelaifi, cerró a cal y canto la puerta a la supuesta salida de Neymar con destino al Real Madrid, tal y como se ha venido especulando desde la capital de España los últimos días.

Durante su visita a Doha, donde el PSG se encuentra cumpliendo compromisos publicitarios, Al Khelaifi fue asaltado por un aficionado que, cámara en mano, le preguntó sobre la posiblidad de que el delantero brasileño recale en el club blando durante el próximo mercado invernal.

La respuesta del dueño del PSG fue explícita: "Esto es imposible".

El club parisino pagó este verano los 222 millones de la cláusula para llevarse a Neymar del Barça. La intención de Al Khelaifi era la de construir un equipo que domine el fútbol mundial alrededor del brasileño. Sería incongruente que apenas seis meses después facilitara su salida.

Los rumores han surgido a raiz de la supuesta mala relación entre Neymar y el entrenador, Unai Emery. Las últimas informaciones, sin embargo, apuntan a un acercamiento entre ambos.

Al margen de la resistencia de Al Khelaifi, existirían motivos legales por los que la estrella del PSG tendría complicado su regreso a España.