Icardi, Neymar y Mbappé para hacer más líder al PSG

Neymar, estilete del PSG en Champions ante el Galatasaray

Neymar, estilete del PSG en Champions ante el Galatasaray / AFP

Andrés Fernández

Con el trío de estrellas en ataque, pero con muchas bajas. Así visita el PSG a un Saint-Étienne capaz de lo mejor y de lo peor que deberá encontrar la forma de parar a la temible combinación que forman Icardi, Neymar y Mbappé. Para que el equipo parisino, sólido líder de la Ligue 1, ponga la quinta en lo que a victorias seguidas se refiere y el noveno triunfo en sus diez últimos compromisos, los de Thomas Tuchel deberán superar la dura prueba que supone un equipo verde que goleó al Niza en su último compromiso. Tres puntos que valdrían doble por el tropiezo del Olympique de Marsella ante el Metz.

Según el entrenador germano, “son un equipo muy competitivo, físico y compacto que juega con una gran atmósfera”. Para el duelo en el Stade Geoffroy-Guichard, el técnico parisino no podrá contar con un Edinson Cavani que se lesionó en la manita endosada al Galatasaray en el partido de Champions del pasado martes.

Además del delantero uruguayo, Draxler, Gueye, Ander HerreraChoupo-Moting y Kimpembe también son baja, mientras que Dagba y Di María serán duda hasta última hora. Leandro Paredes, tras su buen partido contra los turcos, apunta a titular.

Posibles onces

Saint-Étienne: Ruffier; Debuchy, Fofana, Perrin, Silva; M’Vila, Youssouf; Hamouma, Boudebouz, Bouanga; y Diony.

PSG: Keylor Navas; Dagba, Bernat, Thiago Silva, Diallo; Marquinhos, Leandro, Verratti; Neymar, Mbappé e Icardi.

Árbitro: Buquet.

Estadio: Stade Geoffroy-Guichard (21:00 h)