Ligue 1

Ibrahimovic intimida... ¡Hasta haciendo entrevistas de trabajo!

Ibrahimovic demostró sus dotes como empleado de recursos humanos grabando una cámara oculta en la que realizaba una entrevista de trabajo un tanto surrealista

Ibrahimovic durante la rueda de prensa previa a la Champions

Ibrahimovic durante la rueda de prensa previa a la Champions / sport

Rubén Moreno

Zlatan Ibrahimovic sigue descubriendo cada día más facetas suyas en las que destaca. Después de la de futbolista o taekwondista, llega la de trabajador de departamento de recursos humanos.

Lo ha mostrado en una cámara oculta grabada para la empresa de bebidas energéticas sueca de la que es imagen. En el vídeo, Ibrahimovic entrevista a un joven candidato que pretende entrar en la empresa con un hilarante cuestionario.

De la misma manera que Zlatan intimida dentro del campo, en la entrevista consigue atemorizar al candidato que entre la tensión propia de una entrevista de trabajo y la presión de tener a 'Ibra' enfrente, no atina a responder claramente las preguntas y acaba balbuceando en varias ocasiones.

El momento álgido de la entrevista viene cuando Ibrahimovic le pregunta al joven aspirante: "¿Quien es tu jugador favorito?". Tras la pregunta, el joven duda y ante la inquisitiva mirada de 'Ibra' acaba por declarar entre titubeos un "..." no muy convincente.

Ibrahimovic siempre ha sido objeto de bromas por su marcado carácter tanto dentro como fuera del campo que le hacen ver como un tipo duro por sus bromas, salidas de tono o piques con los futbolistas contrarios. Parece que más allá del fútbol Zlatan también transmite esa imagen.