Copa de Francia (Octavos de final)

Ibrahimovic fulminó al Lyon en la Copa... y ya le espera el Saint-Etienne

El PSG selló su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Francia tras golear al Olympique de Lyon en un duelo que sólo se decantó en la última media hora. Su rival en la siguiente ronda será el Saint-Etienne

Ibrahimovic, celebrando uno de sus goles con Cavani

Ibrahimovic, celebrando uno de sus goles con Cavani / sport

SPORT.ES

En apenas cuatro minutos, los que van del 63 al 67, Zlatan Ibrahimovic acabó con la férrea resistencia lionesa. El sueco volvió a ser el protagonista, marcando por partida doble cuando su equipo más lo necesitaba. Rabiot puso la guinda sellando el tercero a un cuarto de hora del final. El PSG lleva 645 días sin perder contra un rival francés: desde mayo de 2014.

73650

Copa de Francia (Octavos)

3
0
Alineaciones
PSG
Sirigu; Thiago Silva, Maxwell, Marquinhos, Aurier (Matuidi, 84¿); Stambouli, Motta (David Luiz, 76¿), Rabiot, Lucas Moura; Cavani e Ibrahimovic (Di María, 70¿).
Olympique Lyon
Lopes; Umtiti, Jallet (Ferri, 77¿), Koné, Morel, Gonalons, Darder (Grenier, 74¿), Tolisso, Cornet (Valbuena, 68¿), Lacazette, Ghezzal.

En Burdeos, el Nantes sufrió de lo lindo para clasificarse en el duelo más intenso de la jornada (3-4). El encuentro se decidió en una prórroga de locos, en la que se pasó del 3-2, obra de Malcolm, a la remontada visitante, culminada con dos tantos de Audel Bedoya, en los últimos cinco minutos.

También hubo muchos goles, pero todos de un mismo equipo en el Sarre-Union-Lorient. Los segundos impusieron la lógica y se deshicieron de un rival que juega en una categoría inferior, al que golearon 0-4. un doblete de Benjamin Jeannot, y los tantos de Moryke Fofana y de Maxime Barthelme, todos en la segunda parte, acabaron con la resistencia de un digno Sarre-Union.

También ganó a domicilio el Saint Etienne, que eliminó al Troyes después de vencer 1-2 en la prórroga. El tanto de Neal Maupay acercó a su equipo hacia una final que no disputa desde 1982, cuando perdió ante el PSG.

Resultados octavos de final:

Burdeos 3 - NANTES 4

Sarre-Union  0 - LORIENT 4

Troyes 1 - SAINT-ETIENNE 2

PARIS SAINT GERMAIN 3 - Lyon 0

SOCHAUX 2 - Mónaco 1

Saint Malo 1 - AJACCIO 2

Granville 1 - Bourg en Bresse 0

HOY:

21.00. Trelissac (CFA) - Marsella