Humillación suprema: Así regateó Neymar a un compañero en el PSG

Julia Fuentelsaz

Tras ser baja en el partido ante el Nantes por precaución médica a causa de dolor condrocostal por los múltiples golpes sufridos en el partido de Copa ante el Amiens, Neymar volvió a entrenar con sus compañeros para preparar el partido del mierécoles ante el Dijon.

El PSG recibirá al Dijon el próximo miércoles a las 21:00h dónde se espera la reaparición de Neymar. Dónde ya ha vuelto ha hacer de las suyas ha sido en el entrenamiento de esta mañana en París. El futbolista brasileño ha humillado a uno de sus compañeros con un regate al más purto estilo 'Ney'.

Actualmente no existe ningún jugador con la habilidad de Neymar para hacer filigranas y él mismo se ha dado cuenta del talento futbolístico que posee. Neymar publicó en su cuenta oficial de Twitter el vídeo de la humillación que sufrió su compañero al interponerse en su camino. 

Parece ser que el crack del PSG ya está completamente recuperado para disputar los dos próximos partidos de liga. El miércoles 17 de enero, el Paris Saint Germain recibirá la visita del Nantes en el Parque de los Príncipes y seguidamente deberá preparar el partido del domingo ante el Lyon.

A pesar de las dolencias y las bajas, Neymar es un jugador de alto nivel y ya cuenta con 11 goles en 20 partidos de la Ligue 1. Tras la exhibición en el entrenamiento grupal de esta mañana se espera que el brasileño vuelva a formar parte de la convocatoria de Emery.