Vea la cara del hijo de Neymar al ver la cicatriz del tobillo operado

sport.es

Neymar, estrella brasileña del PSG, sigue con su plan de recuperación del tobillo derecho del que fue operado hace unas semanas. Neymar, tras pasar unos días en el archipiélago de Mangaratiba, alejado de la gente, se encuentra ahora en Sao Paulo siguiendo su recuperación. En su domicilio en Sao Paulo, Neymar se encuentra estos días con su hijo Davi Lucca, a quien hacia tiempo que no veía.

Padre e hijo están compartiendo estos días tanto en los momentos de ocio como en el trabajo que en el caso de Neymar ahora es su recuperación.

Precisamente, los últimos videos que ha colgado Neymar en su cuenta en Instagram Stories aparece siguiendo la versión brasileña de 'La Voz kids' o jugando con su hijo, Davi Lucca, pero también haciendose las curas en el tobillo operado.

En este último video, Neymar le pregunta a su hijo cómo ve la cicatriz de la operación que le realizaron en el tobillo y la cara de su hijo lo dice todo.

Neymar, pues, sigue con su plan de recuperación sin problemas. Su médico, el doctor Rodrigo Lasmar, ha asegurado que se encuentra cumpliendo los plazos previstos.