El hermano de Mbappé convocado con Francia

Con 15 años, Ethan Mbappé ha sido convocado por primera vez con la selección sub-16

El pequeño de los Mbappé se está formando en las categorías inferiores del PSG

Ethan Mbappé, hermano de Kylian Mbappé

Ethan Mbappé, hermano de Kylian Mbappé / Twitter: @PSG_Inside

SPORT.es

SPORT.es

Ethan Mbappé, hermano de Kyilian Mbappé, ha sido convocado con la selección francesa sub-16 por primera vez. El joven de 15 años tiene un apellido muy pesado sobre sus hombros, pero en Francia están encantados con las muestras de calidad del centrocampista de las categorías inferiores del PSG. El seleccionador, Jean-Luc Vannuchi, ha incluido a Mbappé en una lista de 35 nombres nacidos en 2006, una convocatoria, que no tendrá ningún partido incluido.

Ethan Mbappé, llegó en 2017 al PSG para seguir los pasos de su hermano mayor y es un miembro destacado de la academia de los parisinos. El ex director del centro de fútbol de Clariefontaine, Jean-Claude Lafargue, aseguró que se trata de un centrocampista con mucha calidad: "Es muy elegante. Tiene mucha soltura y es muy inteligente. Estamos ante un jugador en ciernes".

Los Mbappé, dos jugadores muy diferentes

Ethan es un futbolista muy diferente a su hermano, mientras que Kylian es un delantero explosivo y muy resolutivo de cara a portería, su hermano pequeño es un centrocampista delicado, con un trato por el balón exquisito y muy buena visión del juego.

Además, la relación entre los dos Mbappé es muy buena y cercana. Ethan suele acompañar a su hermano mayor a todos sus partidos, aunque no pudo estar en la gala del Balón de Oro de este lunes junto a Kylian.