Henry, sobre Cesc: "Hablamos cada dos o tres días"

sport.es

El Mónaco de Thierry Henry apunta a este mercado invernal como vía de escape a la desastrosa temporada que se están marcando. Primero con Leonardo Jardim y ahora con 'Tití', el club monegasco está en el atípico puesto 19 de la tabla de clasifiaciones de la Ligue 1 con un grave peligro de ver la segunda división otra vez, lugar que no pisa desde hace seis años cuando consiguió el pase a primera.

Por tanto, una de las incorporaciones más importantes será la de Cesc Fàbregas, viejo amigo de Henry que llegará a darle una mano al equipo del Principado. A falta de algunos detalles para cerrar la incorporación, el entrenador francés se refirió al tema sin mojarse demasiado.

"Desde que salí del Arsenal hablamos cada 2 o 3 días. Eso no ha cambiado", indicó Henry, agregando sobre su fichaje que "es un jugador que siempre interesa a todos los clubes".

De acuerdo a lo informado por el rotativo francés L'Equipe, el volante del Chelsea acudió ayer a Mónaco junto a su agente, Darren Dein, para reunirse con el vicepresidente del club del principado, Vadim Vasilyev, y tratar de cerrar su fichaje que podría formalizarse en las próximas horas.