Henry quiere reforzarse con Trossard

Sport

El Mónaco de Henry pasa por una crisis difícil que lo ha situado en el penúltimo lugar de la clasificación de la Ligue 1. Mermado de efectivos y con la moral por los suelos después de recibir un contundente 4-0 contra el PSG, el conjunto francés podría reforzarse con Trossard, delantero belga que actualmente juega con el Genk según el medio Rtbf.

Desde la llegada de Henry al banquillo del Mónaco, el equipo solo ha logrado dos empates en los seis partidos disputados. Con una diferencia de goles negativa de 8, su equipo encadena dos partidos sin marcar. Pese a haber mejorado los registros ofensivos desde la llegada del francés, el Mónaco es uno de los equipos con menos goles a favor. Por ello, se prevé que Trossard pueda llegar en el próximo mercado de fichajes.

Leandro Trossard, de internacionalidad belga, es un joven de 23 años que puede jugar tanto por fuera como extremo izquierdo, como por dentro de mediapunta o segundo delantero. Hasta el momento, en la Jupiler Pro League, la primera división belga, lleva anotados 8 goles en 11 partidos disputados. También ha visto portería en los dos partidos que ha jugado en la Europa League.