Henry pierde los papeles con un rival: "La p... de tu abuela"

sport.es

Thierry Henry, que transita horas muy bajas como técnico del Mónaco, se ve ahora envuelto en otro problema. Las cámaras de televisión del partido que perdieron por un estrepitoso 1-5 en casa captaron al técnico francés encarándose en palabras mayores con un futbolista rival.

Se trata de Kenny Lala, quien mandó lejos una pelota para evitar que el Mónaco realizara un saque de banda rápido. El Estrasburgo ya vencía por 1-2 y Henry, desesperado, le recriminó al futbolista su actuación. "Es el minuto 45, la p*ta de tu abuela", le soltó el entrenador monegasco al jugador, que continuó las acciones sin más.

No le habrían servido de mucho esos minutos al combinado que dirige el exjugador del Barça, pues al final caería una manita en propia casa. Era, además, el estreno de Cesc Fàbregas con su gente. El fichaje estrella del equipo y con el que esperan salir del pozo no comenzó con buen pie su camino en el estadio Louis II.

El Mónaco habita ahora la posición 19 de la tabla. Un descenso directo, de momento, con la peor pinta posible. No por los puntos, pues el primer salvado está apenas tres unidades por encima, pero sí por ser un equipo sin alma que no ve forma para renacer de sus cenizas.