Henry toma el mando

sport.es

Thierry Henry tuvo su primera jornada como entrenador del Mónaco que, entre otras cosas, es la primera de su vida en ese rol de entrenador en propiedad. El francés tuvo tiempo para saludar a los chicos del plantel sub-17 y, tras esta actividad, acudió al campo para mover al equipo profesional con los disponibles que no acudieron a la fecha FIFA.

La ciudad deportiva de La Turbie tuvo al afamado exdelantero francés bajo el lente de las cámaras oficiales del club, que captaron cada uno de sus movimientos tanto en el vestuario con el filial como en el campo ya con sus ahora dirigidos.

Además, el equipo rojiblanco también compartió con sus seguidores imágenes del exBarça con el equipo sub-19 ayer, saludando uno a uno a los jóvenes que podrían tener una oportunidad en el primer equipo bajo su mandato.

La primera prueba de 'Tití' en el banquillo del Mónaco la tendrá este sábado ante el Estrasburgo, buscando salir del pozo en el que se encuentran metidos los suyos: 18º con apenas seis puntos. Tras eso, el miércoles vendrá la cita continental ante el Brujas por la tercera jornada de la Champions League.